Por qué elegirnos

/Por qué elegirnos
Por qué elegirnos2019-01-04T14:08:06+00:00
Seguridad Privada

Trayectoria

Más de 50 años de experiencia prestando servicios de seguridad en el país, con absoluta solvencia y responsabilidad, cosechando clientes satisfechos y desarrollando soluciones para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado a través de los años. Ninguna otra empresa cuenta con la trayectoria y el prestigio de Vanguard S.A.

Seguridad Privada

Personal

La selección, el entrenamiento y las periódicas evaluaciones de desempeño de cada uno de los integrantes de nuestra empresa y el estricto y puntual cumplimiento de la legislación laboral y de las obligaciones asumidas con nuestros colaboradores, son las claves para contar con el mejor personal y lograr un muy bajo índice de rotación, característica que nos diferencia notablemente de la competencia.

Seguridad Privada

Capacitación

Todo el personal de Vanguard recibe capacitaciones que exceden las requeridas por las autoridades. Anualmente todos nuestros agentes son capacitados en temas como: seguridad patrimonial, seguridad e higiene, RCP, atención al cliente, derechos humanos y calidad. El compromiso con la profesionalización en todos los niveles de la organización es parte de la identidad de Vanguard SA.

Seguridad Privada

Respuesta Inmediata

Nuestra Central de Operaciones 24/7 y la red de supervisores garantizan la permanente comunicación con el cliente, la capacidad de respuesta más exigente y la disponibilidad de personal y equipamiento para responder a necesidades extraordinarias o eventuales de último momento.

Seguridad Privada

Servicios “a medida”

No creemos en las soluciones pre-armadas, consideramos que cada cliente necesita un servicio adaptado a sus necesidades y en una dinámica permanente de cambio acorde a su evolución. La cultura de Vanguard hace foco en la problemática de cada cliente y en la atención personalizada para brindar las mejores soluciones.

Seguridad Privada

Garantía absoluta

A nuestro prestigio y sólida experiencia se suma la certificación ISO 9001:2015 que garantiza nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua de nuestros servicios.