Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos2019-01-04T13:44:58+00:00

Vanguard S.A. fue creada en el año 1968. Desde entonces y en forma ininterrumpida, ha prestado servicios de Seguridad a las empresas e instituciones más importantes de la Argentina. Somos pioneros de la actividad en el país, y Socios Fundadores de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones. (C.A.E.S.I.).

Nuestro prestigio ha sido alcanzado por la transparencia, disciplina y ética en el accionar a lo largo de los años. El cumplimiento estricto y puntual de las obligaciones asumidas con nuestro personal y nuestros clientes es una característica esencial de nuestra empresa.

Prestamos servicios de seguridad con el más alto nivel de calidad del mercado poniendo el foco en las necesidades de cada cliente. Brindamos atención personalizada detectando las oportunidades para agregar valor a las organizaciones, respondiendo con eficacia para convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes. Gestionamos con la máxima eficiencia los recursos para mantener la competitividad y asegurarles a quienes nos contratan el mejor retorno de su inversión.

Para el logro de estos objetivos nos apoyamos en la selección y capacitación de todo nuestro personal, el compromiso con la calidad avalado por la certificación ISO 9001:2015 y nuestra cultura organizacional formada a través de los más de 50 años de experiencia. Para nosotros todos y cada uno de nuestros clientes son importantes y sus necesidades requieren soluciones diseñadas “a medida”, seguimiento personalizado y respuestas ágiles y eficaces.